Tienda online para mascotas y animales

Pro Plan Perro Adulto Mediano/Grande

Pro Plan Perro Adulto Mediano/Grande

 

Desde hace más de 90 años, los científicos de Purina han estado investigando nuevas maneras de mejorar la vida de gatos y perros a través de la nutrición. La gama PURINA® PRO PLAN® fue creada para poner a disposición de los dueños de mascotas en cualquier parte los últimos descubrimientos.

Porque creemos que una buena alimentación es la base de una salud a largo plazo, cada dieta de Purina garantiza que aporta el 100% de los nutrientes esenciales que las mascotas necesitan. Pero con nuestras dietas PURINA® PRO PLAN®, vamos incluso más allá de su excelente base nutricional.

Adaptando los niveles específicos de nutrientes para cubrir las necesidades precisas para las diferentes etapas de vida, la gama PURINA® PRO PLAN® aporta una nutrición optimizada permitiendo a los propietarios dar a sus mascotas unos beneficios saludables significativos que apoyarán un bienestar saludable a largo plazo.

 

Pro Plan Perro Adulto Mediano/Grande

Ordenar por...
10 productos
  • Por Julio publicado el 07/09/2022
     

    le va muy bien a mi engreida

  • Por cristian publicado el 10/11/2020
     

    le encanta ami perra

  • Por Nuri P. publicado el 05/04/2018
     

    buen pienso para perros con bastante actividad

  • Por María José M. publicado el 27/03/2018
     

    Para mí es el mejor pienso.

  • Por publicado el 05/03/2018
     

    Tengo 2 perras de 7 kg. Comen este pienso pero distinto tamaño de croqueta. Una come el tamaño pequeño porque se aburre de masticar y la otra este porque no mastica y así con este tamaño le obligamos a masticar. Ninguna queja con el producto.

  • Por celina m. publicado el 23/11/2015
     

    Al mío también se lo damos, y le ha mejorado mucho el pelo, y le sienta genial y le encanta , además lo sirven muy rápido y sale mas económico que comprándolo en tienda

  • Por Ana Belén N. publicado el 22/09/2015
      

    Uno de mis perros tiene problemas de piel. Llevamos un par de meses usandolo y ya hemos notado que se rasca menos y no le salen tantas calvitas. Muy contentos con este pienso.

  • Por Ana Belén N. publicado el 22/09/2015
     

    A mi galgo le va estupendamente este pienso. Desde que lo toma, hemos conseguido que no tenga problemas digestivos y el pelo lo tiene super brillante.

  • Por Llara L. publicado el 15/05/2015
      

    Aunque me gustan más el resto de piensos de la gama proplan este tiene mayor palatabilidad porque combina dos tipos de croqueta y les gusta mucho.

  • Por myllen c. publicado el 22/03/2015
     

    Lo recomiendo mis peques adoran esta.comida es q no pueden resistirse cuando se las doy
    Gracias ha apasionados por las mascotas por poder probarlo y darle muestra gratis a mis compis perrunos ellos tambien estan encantados es un alimento 10/10

  • Por publicado el 11/03/2015
     

    Es un pienso muy recomendable. Les encanta a todos los perros que les he dado a probar. Gracias a apasionados por las mascotas, que nos ha permitido conocer este maravilloso producto.

  • Por publicado el 11/03/2015
     

    A todos los perros que les he dado a probar este pienso les ha encantado, incluso a los más exquisitos y especiales...Gracias a apasionados por las mascotas, que nos han permitido probarlo en casa y darlo a conocer a todos los amigos, familiares y conocidos.

  • Por Nagore s. publicado el 11/03/2015
     

    He podido probar este producto gracias ha apasionados por las mascotas y me ha encantado. A mi perra le chifla que tenga croquetas blanditas. Tiene muy buena calidad y varios formatos y sabores. muy recomendado

  • Por mireia r. publicado el 11/03/2015
     

    Mis perras están encantadas con su sabor y textura. Desde que lo han probado ya no quieren otro, sobretodo la variedad de salmón, lo devoran!

  • Por jessica a. publicado el 10/03/2015
     

    gracias a apasionados por las mascotas mi perro ha podido probar este pinso y sin duda ha sito todo un revulsivo no solo le ha encantado a el y a los amiguetes si no que ha llegado para quedarse graciassssss

  • Por Nadia A. publicado el 10/03/2015
     

    A mis perros les encanta este pienso, y sobre todo los trozos diferentes al pienso normal, y les va de maravilla tanto en el aspecto nutricional, en la elevada digestibilidad y en el pelo. Se lo recomiendo a todo el mundo

  • Por Nadia A. publicado el 10/03/2015
     

    A mis perros les encanta esta comida sobre todo los trozos que son con textura diferente. es un pienso que les va genial a mis perros tanto para el pelo, digestibilidad etc.. en definitiva se lo recomiendo a todo el mundo

  • Por lorena G. publicado el 06/03/2015
     

    DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A PURINA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD A MIS PEQUES DE ENTRAR EN SU PROYECTO Y PROBAR PRO PLAN DUO DELICE YA QUE DESDE QUE LO COMEN ESTAN MEJOR. GRACIAS

  • Por Macarena Rivera González publicado el 05/03/2015
     

    a mis peques les encanta el porque ni idea a parte de que el tamaño es ideal sera por los trocitos esos tan raro que lleva el caso que no dejan nada de nada

  • Por publicado el 27/02/2015
     

    Le e dado de probar este pienso a mi perra y le ha encantado, el pienso que le daba antes que este ya no lo quiero, solo me pide el pienso nuevo, sino no se lo come..es una maravilla, porque con otros piensos comía muy poco a poco y solía dejar algo, con este se come la ración que le toca del tirón, estamos encantados

  • Por Maria G. publicado el 24/02/2015
     

    Pienso muy completo. Tiene una buena relación precio- Calidad. Nutricionalmente es muy completo. Su textura resulta deliciosa para nuestros amigos perros. Al mio le encanta la combinación de las croquetas y los trozos laminados. Con este pieso puedes estar tranquilo de dar a tu perro el mejor alimento y que eso contribuya a su buen estado de salud.

  • Por publicado el 23/02/2015
     

    Es un pienso que les encanta a todos los perros en general. A mi perra normalmente le cuesta comer pienso y con este quiere comer más de una vez al dia. Sobre todo le gusta la textura blandita de las croquetas. Tiene muy buen precio para la calidad de la que hablamos. Muy recomendable.

  • Por Rosa S. publicado el 23/02/2015
     

    Este pienso es una MARAVILLA!! A Noa le encanta!! Es ver que me dirijo a darle de comer y viene como loca corriendo. Le gusta muchisimo. Con el resto de piensos esto no lo hace, pero con este si!! Le vuelve loca su sabor y tiene un buen olor! Ademas a mi me encanta darselo porque sé que le doy un pienso que cuida de su salud. Así que estamos encantadas las dos! un 10 para Pro Plan Duo Delice!!

  • Por Lucre A. publicado el 23/02/2015
     

    Aunque mi perro es un setter irlandés Sellers, le encanta este pienso,. tiene casi 12 años, y siempre ha sido reacio a comer pienso seco, a secas, había que mezclárselo con paté , pasta y carne...cuando prbó este pienso cambió, y ahora lo devora...no se si será por su doble textura o porque no huele como los otros piensos...un éxito.

  • Por Alicia B. publicado el 23/02/2015
     

    Genial!!! No sé que será lo que le echan pero se vuelven locos!! A la playa siempre llevamos un poco a modod de chuche y todos se vuelven locos. No dejan ni una sola miguita. Y con las dos texturas nunca se aburren, aparte de que les encantan las laminadas. Y además le sienta estupendamente.

  • Por Llara L. publicado el 23/02/2015
     

    Una proteína más novel que el pollo, ideal para las digestiones sensibles, perros con estómagos delicados.

  • Por publicado el 22/02/2015
     

    El producto le ha encantado, se lo come rapidamente, creo que tiene una textura y un sabor muy adecuado

  • Por publicado el 22/02/2015
     

    Hemos recibido el nuevo producto Pro Plan Duo Delice, y a mi perrita le ha encantado, tiene un buen olor , y creo que el sabor es muy bueno ya que se lo come rapidamente. Además creo que es de muy buena calidad por sus componentes. Creo que este nuevo producto va ser un exito.

  • Por Alberto S. publicado el 22/02/2015
     

    Mi perra se pone tan contenta cuando me ve aparecer con esta bolsa para comer. Es un alimento bueno, de calidad y desde hace unas semanas si preferido.

  • Por publicado el 21/02/2015
     

    Es un pienso estupendo, la verdad. Mis perros son pequeños y las croquetas son ideales para ellos. Sara es muy zampabollos, pero Rey tiene hipoplasia de esmalte y es muuuy selectivo con la comida. Sin embargo,este pienso no ha dudado en comérselo. Muy recomendable!

  • Por YARA P. publicado el 21/02/2015
     

    Acabamos de conocer este nuevo producto y a Eki le ha encantado, tiene que estar riquisimo solo por lo bien que huele, la marca PURINA
    lo avala por su experiencia y nosotros estamos tranquilos sabiendo que en su alimentación tiene cubiertas todas sus necesidades.

    Esta hecho en tres sabores, arroz con ternera, arroz con pollo y arroz con salmón.

    Totalmente recomendado para toda clase de perros

  • Por carolina s. publicado el 21/02/2015
      

    Mi perra ha tenido la suerte de poder probar todas las variedades de Pro Plan dúo Delice, y le vuelven loca! No sé si es el olor, o las diferentes texturas, pero le encanta!

  • Por Esther M. publicado el 21/02/2015
     

    un producto genial para nuestros peludos; de calidad, sabor, y la doble textura le encanta, ver comer a tu pequeño con ganas, y que le guste , no tiene precio, excelente calidad-precio

  • Por nohemi a. publicado el 21/02/2015
     

    A mi perro le ha gustado mucho, tanto que creo que acabaré pasándome a éste ahora en sustitución por el suyo. Se ve que realmente disfruta comiéndolo.

  • Por Diana L. publicado el 20/02/2015
     

    A mi perra no le ha costado trabajo adaptarse a este pienso nuevo para ella le ha encantado, lo devora y cubre con creces nuestras espectativas.
    Gracias de nuevo a apasionados por las mascotas

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Al ser una marca tan conocida y popular y tener una excelente composición y precio, se puede adquirir muy fácilmente tanto en tiendas para mascotas físicas como por internet sin problemas.
    Es un pienso que siempre funciona, siempre vuelves, aunque quieras probar cosas nuevas para que tus perros varien algo en su alimentación, acabas volviendo. Es un pienso que jamás da ningún tipo de problema en su alimentación (diarreas, vómitos,etc...). Siempre les sienta bien, más que bien diría yo perfectamente. Si quieres estar seguro porque estan en un periodo delicado o de convalecencia o simplemente de embrazo con cachorretes no te la juegas. Pro Plan Duo Delice siempre funciona diga lo que diga la competencia y la prueba es la salud y vitalidad tu perro. La casa Purina realiza una gran variedad de piensos, para las diversas razas y tamaños, para que tu mascota siempre pueda acceder a ellos, y eso es de agradecer. Yo creo que existen pocas marcas en el mercado a las que puedas acceder a tal variedad y calidad.

  • Por milena p. publicado el 20/02/2015
      

    Pienso que se lo comen muy a gusto por su olor y su sabor! Y muy completo nutricionalmente hablando. Lo recomiendo!

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Como su propio nombre indica es delicioso, mis perros lo devoran y es tan bueno nutricionalmente que es imposible no darles el placer. Estamos encantados.

  • Por Vicente J. publicado el 20/02/2015
     

    La verdad estoy contento con este nuevo producto que ha sacado purina y por la oportunidad que nos dan al poder probarlos a un bajo coste.

    Por sus fantásticas vitaminas y por el interés mostrado en la elaboración hacia la comida de nuestros animales.
    Ha diferencia de otros productos pro plan duo délice cumple sus promesas y espero que sigan así durante mucho tiempo.

    Ha partir de hoy seguiré comprando a mi perro las diferentes gamas de sabores que tienen.
    Y lo mejor de este producto es su gran aspecto y el interés que le mostraron pensando en nuestras mascotas para que la comida se conserve fresca sin que se reseque y a un buen alcance de nuestro bolsillo. Y su variedad de sabores y carnes para nuestro animal domestico.

    GRACIAS PURINA.

  • Por Vicente J. publicado el 20/02/2015
     

    La verdad estoy contento con este nuevo producto que ha sacado purina y por la oportunidad que nos dan al poder probarlos a un bajo coste.

    Por sus fantásticas vitaminas y por el interés mostrado en la elaboración hacia la comida de nuestros animales.

    Ha diferencia de otros productos pro plan duo délice cumple sus promesas y espero que sigan así durante mucho tiempo.

    Ha partir de hoy seguiré comprando a mi perro las diferentes gamas de sabores que tienen.

  • Por Vapi publicado el 20/02/2015
     

    Sami ha probado Pro Plan Duo Delice y está encantado con la comida, especialmente con la de pollo con arroz. ¡¡ Es su favorita!!
    Últimamente, no solía comer pienso, rechazaba la mayoría de los que le comprábamos y acababa comiendo de nuestra comida, lo que provocaba algún que otro problema estomacal. Gracias al descubrimiento de Pro Plan Duo Delice ha vuelto a comer pienso y está mucho mejor y su salud gástrica también.

  • Por Carlos M. publicado el 20/02/2015
     

    A mis perros y a los de mis conocidos les encanta, he participado en un estudio sobre este pienso y nos ha sorprendido a todos su gran aceptación por nuestros amigos perrunos que lo deboran que da gusto jejeje, les recomiendo a todos que den la oportunidad a sus animales de probarlo y ya verán.

  • Por Lorena R. publicado el 20/02/2015
     

    Este es uno de los piensos que mas le gusta a mi perrita; solo con abrir el paquete se vuelve loca con el olor!! Se lo come en un plis plas y las dos estamos encantadisimas. Se lo recomendaré a todos mis amigos perrunos porque merece la pena que por lo menos lo prueben.

  • Por fernando m. publicado el 20/02/2015
      

    Producto de muy buena calidad tanto para comerlo solo como combinado con otro pienso,buena presentacion,buena relacion calidad precio.

  • Por Daniel S. publicado el 20/02/2015
     

    Es un producto perfecto. Cubre todas las necesidades nutricionales de mi perro y además le encanta.

  • Por publicado el 20/02/2015
     

    Mi perrita también ha probado este pienso a través del proyecto de Apasionados por las Mascotas y estamos encantados tanto ella como nosotros. Ella se lo come estupendamente, coincido en la opionión de que no huele a pienso como otros. Las cacas se han regularizado, ya que tenía tendencia a estar algo diarreica, con Duo Delice la verdad es que hemos logrado que su intestino vaya como un reloj.

  • Por Kery 2. publicado el 18/02/2015
     

    Maravillosa comida, mi perro se la come con muchas ganas, merece la pena comprarla para ver como nuestros perrillos comen con esa ilusión, totalmente recomendada, aparte de sabor le aporta los nutrientes que tanto necesitan!

  • Por Noelia a. publicado el 14/02/2015
     

    Me gusta porque contiene alimento tanto duro como blando, y con lo cual su estómago y dientes lo agradecen, el sabor es exquisito por lo que se ve (desde luego no huele mal como otros), y la verdad hace las cacas muy bien. Vamos, un hallazgo

  • Por RUTH P. publicado el 12/02/2015
      

    me ha gustado mucho el producto, totalmente recomendado. Es de calidad y los componentes que lleva son muy buenos para la salud del perro

  • Por publicado el 12/02/2015
     

    Desde que lo han probado Taca y Mofli y saben a quien son fieles... En el desayuno y la cena esperando ansiosos su ración de Pro Plan Duo Delice, no se decantan por ninguno en especial ya que cada uno de ellos tiene algo que les gusta.

  • Por publicado el 11/02/2015
     

    a mis perras les ha encantado. Se ve buena calidad y presentacion. Tiene buenos ingredientes y por lo que se aprecia, buen sabor, ya que tengo perras sibaritas. Estoy encantada y lo voy a seguir comprando.

  • Por publicado el 11/02/2015
     

    A mis perros les encanta! la verdad es que tiene muy buena presentacion, y se ve buena calidad. Mis perras lo deboran en cuanto se lo pongo en el comedero.

  • Por RUTH P. publicado el 10/02/2015
      

    Ha sido una gran sorpresa el producto. Huele genial y a Jeremy le ha encantado. Además el valor calórico está muy bien, así que totalmente recomendado!!

  • Por RUTH P. publicado el 09/02/2015
      

    Me ha sorprendido el producto muchísimo. Huele muy bien y a Jeremy le ha encantado. Además para mayor información la calidad calórica es genial, así que Recomendado!!

  • Por Mariela R. publicado el 28/07/2014
     

    La verdad que estoy encantada, a mi perra le gusta mucho y creo que es la primera vez que no da vueltas para comer.

  • Por David A. publicado el 21/07/2014
      

    A mi perro le encanta este pienso la verdad los trozos de pollo especialmente, y además esta a muy buen precio

  • Por ALBERT M. publicado el 12/06/2014
      

    Me ha costado mucho encontrar un pienso que le gustara, y este le gusta, asi que genial. La verdad que huele muy bien y tiene muy buena pinta.

  • Por Raquel C. publicado el 07/05/2014
     

    Muy agradecida por el paquete que me enviasteis con mi pedido. Ya os he comprado uno ya que a mis 2 perros les gusta mucho. Se lo damos cómo complemento y premio a el pienso que comen...

  • Por CARLA C. publicado el 14/04/2014
      

    Mi perro es un poco especial con el tema comida, pero por fin he conseguido encontrar un pienso que le guste. ASi que muy contenta.

  • Por Cristina G. publicado el 04/04/2014
      

    Se lo he dado a mi perro y le ha encantado pero le ha soltado un poco la tripa. Tengo que informarme mas sobre el antes de pensar en cambiar

  • Por Mariona V. publicado el 03/04/2014
     

    Le a encantado este tipo de comida, parece chuches pero no lo son, le encantan. Mi perro hasta ahora comia Royal Caninc, pero esta otra marca le a gustado muchisimo.

  • Por Raquel E. publicado el 03/04/2014
      

    Mi perra se lo ha comido genial, con muchas ganas. Y las cacas las ha hecho perfectas, se nota que le ha sentado muy buen. Lástima que no haya senior para comprarlo.

  • Por Ximo M. publicado el 03/04/2014
     

    Se lo comio perfectamente y parece que le sento muy bien, el pienso tiene buen aspecto y difeentes forams lo que anima al animal a seleccionar el grano, esta muy bien

  • Por SUSANA M. publicado el 02/04/2014
      

    Hola a Tara le ha gustado mucho este producto, se lo ha comido muy bien, quizás el cambio de ver una comida diferente a su pienso habitual, creo que ha disfrutado bastante.

  • Por valentin enrique b. publicado el 01/04/2014
      

    Debe estar buenísimo, mi perro se lo comió con muchas GANAS... buen aspecto y curiosas formas que hacen que parezca comida de verdad y no pienso.

  • Por Tania P. publicado el 31/03/2014
      

    Pedí el paquete de salmón y me enviaron este. De todas formas, aunque a otros les vaya bien en mi caso mi perra no se lo come, juega con los granos, los mete en la boca pero no se los come.

  • Por Arantza Elizondo publicado el 27/03/2014
      

    A nuestro perro le gusta bastante y parece que al tener distintas texturas come un poco más despacio. De momento le va bien . Gracias, buen servicio

  • Por ISABEL F. publicado el 20/03/2014
     

    Huele bien, y además tiene que estar bueno, porque mi perra se lo come todo.
    Al comprar el saco de 10 kilos sale más barato, que comprar otro en el mercadona.

  • Por Marta C. publicado el 24/04/2013

    La verdad que no me ha ido muy bien, pero no es culpa del pienso, sino que mi perro tiene sindrome de cusing y necesita un pienso "epatic"

  • Por Eva J. publicado el 06/04/2012

    Me ha encantado la rapidez con que se me sirvió el pedido y la seriedad de la empresa.
    Pancho está super contento.

Ver todos los comentarios de Pro Plan Perro Adulto Mediano/Grande

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp